About me



Me llamo Aitziber Etxebarria y soy una arquitecta de Bilbao con muchas inquietudes.
Los estudios de arquitectura los realicé en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (Donostia – San Sebastián) y el último año, lo cursé en Roma, en Universitá degli studi Roma Tre, dentro del programa Erasmus. Una experiencia que recuerdo con mucho cariño donde pude APRENDER con mayúsculas, y es que hay cosas que no vienen en los libros.

Después de trabajar para varios estudios de arquitectura, me establecí profesionalmente y he podido desarrollar proyectos de viviendas unifamiliares y reformas en general.

En mundo de la moda fue una incursión muy divertida y que nunca hubiese pensado. Junto con otra amiga y socia llevamos la tienda Blas Vintage, con ropa fuera de temporada de otras tiendas de Bilbao, ropa de segunda mano en buen estado y ropa auténticamente vintage .

La fotografía siempre me ha interesado pero la parte profesional la pude desarrollar realizando fotografías y montajes de los diferentes looks de la tienda Cloche. Fue una etapa cortita (julio de 2012 – enero 2013) pero muy intensa, nuevamente ligado al mundo de la moda y donde pude explorar libremente. 

La idea de crear un blog de decoración siempre había estado rondándome por la cabeza pero faltaba el cómo. Pero siempre hay un día que surge...¡esto es lo que quiero hacer!. Así nace White Apartment; un blog muy visual dedicado principalmente a la decoración, pero donde también tienen cabida la fotografía, la moda, libros, etc. Un espacio que nace como una necesidad propia de búsqueda de todo aquello que me inspira y me resulta bello, para luego poder compartir con gente que seguramente será afín a mi. Resulta apasionante descubrir proyectos de interiorismo de todo al mundo a un solo clic. Considero que el gusto por la decoración también puede ser educado.
Me encanta beber de muchas corrientes, las mezclas siempre enriquecen. No pertenece a un único estilo, aunque me apasiona el estilo vintage industrial y el estilo nórdico.